Pago directo en el hotel
Sin gastos de gestión
Reserva online 100% segura
Español

Web oficial de Hotel Abetos Maestre Escuela ***

Teléfono: 957767063
  • slider-revolution-1 video_corporativo
  • slider-revolution-2
    Córdoba
    10% descuento
    Reserva 5 días o más con nosotros
    y obtén un 10% de descuento
    directo en tu reserva
  • slider-revolution-3
    Gastronomía
    Cordobesa
    Degusta los platos típicos
    de nuestra tierra en un
    ¡entorno único!
  • slider-revolution-4
    Mejores Condiciones
    Exclusivamente desde nuestra web
    Late Check-Out gratis hasta las 14h
    y botella de agua incluida
  • slider-revolution-5
    Mejor Precio Online
    GARANTIZADO
    Si encuentras un precio mejor
    nosotros te lo igualamos.
    ¡No esperes más!
  • slider-revolution-6
    Transporte gratuito
    Al centro de la ciudad y estación
    de tren y autobús desde el hotel
    Previa reserva y plazas limitadas

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

mejor precio garantizado
Si lo encuentras mas barato, te lo igualamos

  • Habitación 1

Córdoba

Córdoba, ciudad milenaria, posee el segundo casco histórico más grande de Europa, el mayor espacio urbano del mundo declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Es precisamente en él donde se aglomera gran parte de los edificios históricos de la ciudad. En él cabe destacar el edificio más importante y símbolo de la ciudad, la Mezquita de Córdoba y actual catedral que, junto al magnífico Puente Romano, forman la más conocida faceta de la ciudad. De la época romana pueden encontrarse, además del puente, el Templo romano, el Teatro romano, el Mausoleo romano, el foro colonial, el foro adiectum, el anfiteatro y los restos del Palacio del emperador Maximiano Hercúleo en el Yacimiento Arqueológico de Cercadilla.
 
 
Mezquita de Córdoba
 
Cerca de la mezquita-catedral se emplaza la antigua Judería formada por multitud de calles irregulares, tales como Calleja de las flores y la Calleja del pañuelo, en las cuales pueden visitarse la Sinagoga y la Casa de Sefarad. En el extremo suroeste del casco antiguo se encuentra el Alcázar de los Reyes Cristianos, antiguo alojamiento de los reyes y sede de la Inquisición, y adyacente al mismo se hallan las Caballerizas Reales, lugar de crianza del caballo andaluz. Cerca de las caballerizas se encuentran, junto a la muralla, los antiguos Baños califales. En el sur del casco antiguo y al este de la Mezquita, situada en la Plaza del Potro, se halla la Posada del Potro mencionada en obras literarias tales como Don Quijote y La Feria de los Discretos. Tanto la posada como la plaza reciben su nombre de la fuente situada en el centro de la plaza, la cual representa a un potrillo. No lejos de esta plaza se encuentra el Arco del Portillo.
 
 
Ocio y actividades para todos
 
En Córdoba existen diferentes espacios pensados especialmente para la infancia donde los niños y las niñas, además de jugar, tienen la oportunidad de vivir nuevas experiencias y sensaciones.
 
Son espacios en los que también tienen la posibilidad de aprender sobre nuestro entorno y nuestras relaciones con él y donde pueden compartir su alegría e imaginación a través de múltiples actividades: la Ciudad de los Niños, el zoológico, la escuela ecuestre, el parque acuático, el karting, etc.
 
Gracias a la ubicación del Hotel, nuestros clientes podrán disfrutar de rutas y excursiones, tanto a pie como en bicicleta.
 

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

mejor precio garantizado
Si lo encuentras mas barato, te lo igualamos

  • Habitación 1