Pago directo en el hotel
Sin gastos de gestión
Reserva online 100% segura
Español

Web oficial de Hotel Abetos Maestre Escuela ***

Teléfono: 957767063
  • slider-revolution-1 None

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

mejor precio garantizado
Si lo encuentras mas barato, te lo igualamos

  • Habitación 1

Celebraciones especiales

Haz la fiesta de cumpleaños de tus hijos inolvidable en Hotel Los Abetos Maestre Escuela. Os sentiréis como en casa y disfrutaréis de espacios abiertos en contacto con la naturaleza. Te presentamos diversas opciones de fiesta para que elijas la que más te convenga. Puedes elegir solo la merienda o complementarla con diversas actividades.

¿Quieres tener más info sobre todo lo que tenemos preparado para el cumpleaños de tus hijos? Se trata, igualmente, de un espacio al aire libre ideal para la celebración de cumpleaños compaginando fútbol, merienda y una forma divertida para los niños y los padres de pasar un buen rato. En verano estas celebraciones pueden además ser más fresquitas si se acompañan de un chapuzón en la Piscina.



Instalaciones deportivas y de recreo. El Hotel Abetos Maestre Escuela cuenta con 2 pistas deportivas de fútbol, 7 de césped artificial recientemente reformadas y 1 más pequeña de Soccer Five.

Dichas instalaciones reciben cada día muchos aficionados de la ciudad y asociaciones para practicar uno de los deportes más solicitados últimamente, organizándose entrenamientos, escuelas deportivas, competiciones y partidillos o Campus para chavales en la temporada de vacaciones, disfrutando en este caso tanto del alojamiento como de las piscinas y zonas de recreo.

Algunos servicios destacados:


- Meriendas
- Comuiones
- Bautizos
- Castillos hinchables
- Partidos de fútbol
- Payasos y pintacaras y ¡mucho más!

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

mejor precio garantizado
Si lo encuentras mas barato, te lo igualamos

  • Habitación 1